Seleccionar página

Los jardineros de la capital exigen mejores condiciones de trabajo y «semillas de calidad esmeralda»

En los jardines de la capital de las Islas Dragón se ha desatado un malestar generalizado entre sus trabajadores, debido al éxito de los cultivos presentes en el Sueño Esmeralda. Desde que se abrió el portal a esta dimensión, el tránsito de héroes y tropas ha sido un no parar, a lo largo de los días y las noches. Pero también han ido y venido mercaderes, cocineros y un largo etcétera de artesanos de toda índole. Entre todos ellos destaca el jardinero Rafalsia, quién aprovechó la apertura del portal para investigar la flora del lugar y ver cómo se manejan allí con las plantas. 

Ni qué decir que mi sorpresa fue mayúscula: no esperaba tanta belleza y tanta frondosidad. Las plantas y flores que crecen en ese lugar son magníficas, algunas ni siquiera las conocía. Pero lo que más llamó mi atención fueron una semillas específicas, que los héroes deben regar ¡para conseguir recompensas! ¿Pero qué locura es ésa? ¿Desde cuándo el premio de una floración es más importante que la floración en sí misma? Esto es inaudito. Ya he hablado con mi gremio para ir a la huelga la próxima semana. Queremos que se respete nuestro trabajo y se premie nuestro esfuerzo, empezando por una subida de sueldo. Y una montura. Y mejores regaderas. He dicho

Esperemos que pronto lleguen a un acuerdo que no sea una pesadilla y podamos disfrutar de jardines más frondosos en la capital. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.