Seleccionar página

Del 16 de Diciembre hasta el 2 de Enero es el Festival de Invierno en World of Warcraft y como tal, las decoraciones van acorde a la festividad del año. Ya es navidad en Azeroth y por supuesto en Shadowlands.

Y con motivo de estas decoraciones todos los habitantes del universo de World of Warcraft están sometidos al propósito, pues éste los guiará por sus inescrutables caminos. Una de estas sendas consiste en seleccionar algunos jefes de bandas y mazmorras para llevar alguna decoración navideña para festejar estas fechas tan señaladas. Como nadie quería ser voluntario, el todo poderoso e insidioso RNG del juego ha seleccionado de manera aleatoria y absurda (como no podía de ser de otra manera) que jefes tenían que llevar este año alguna decoración.

Podemos ver a Devos por 2 gorros de navidad o a Sire Denathrius con un gorro puesto en la cabeza y 2 minigorritos uno en cada cuerno.

La Arconte nunca nos dejó poner decoraciones navideñas. Es la primera vez que podemos disfrutar de estas fiestas con los vivos. Otro motivo más para la rebelión de los Adjurantes.
¡¡Cuando yo lidere a los Kyriamos celebraremos una navidad perpetua!! Muahahaha — Devos

He de confesar que en palacio hay muchas actividades extravagantes. No voy a entrar en detalles porque ni os interesan, ni estáis preparados para ciertas conversaciones.
No obstante, este año me he puesto unos gorritos de navidad para burlarme de vosotros. Que gustazo será mataros y antes de que vuestro último aliento expire, contempléis como saboreo vuestro ánima en un ponche navideño de lo más…¡¡GRATIFICANTE!! — Sire Denathrius

Pero no solo los jefes de bandas y mazmorras tienen sus gorros navideños, también los jefes los tienen los jefes de planta de cada capa en Torghast.

Mira yo morí para quitarme de estas mierdas y aún así no hay manera… de verdad lo que tiene uno que soportar para llegar a final de mes. — Kosarus