Seleccionar página

Este exámen está pensado para los nostálgicos que quieren revivir la experiencia WOTLK: deberán probar su valía antes de rejugar la expansión.

Después de pasar todo el verano «hypeados» por el regreso del Lich King, los jugadores están que no caben en sí del gozo y la alegría. La que, para muchos, es la «mejor expansión» regresará a finales de Septiembre, concretamente, el día 26. 

Pero (siempre hay un pero) desde Blizzard han comunicado que «habrá que pasar un exámen» para poder jugar este «revival»:

 

Estamos entusiasmados ante el regreso de Arthas, el príncipe prometido, al Trono Helado. El auténtico Rey Lich, el único e irrepetible señor de la Plaga de cabellos plateados y mirada azul. Ehhh…perdón, je je, me emociono cuando hablo de Arthy.
Ahora en serio. Sabemos que esta versión Classic de WOTLK es muy importante para un gran número de jugadores y queremos asegurarnos de que regresan con alegría e ilusión. Así que hemos preparado una serie de preguntas tipo test, para ver si son auténticos amantes del Lich King. Es un cuestionario de 50 preguntas muy, muy, muy fáciles, que deberán responder en dos minutos, antes de acceder al juego. Como decía Indiana Jones «sólo el penitente pasará» jajaja. Perdón otra vez, es la emoción.

¿Y qué pasará con los «nuevos» jugadores? ¿También deberán hacer un exámen? 
La respuesta es NO. Sólo los que «repiten asignatura» KEK

Ve y aprueba, Adalid, Arthas te espera.