La montura tendrá que tener el mismo nivel (o superior) que el personaje y la zona dónde se invoque para poder utilizarla.

A partir del próximo parche 9.1.5, las monturas tendrás que tener el nivel apropiado a la zona y jugador para poder ser invocada.

Esto supondrá que, desde el lanzamiento del parche, los jugadores tendrán que empezar a levear sus monturas para poder utilizarlas en Shadowlands.

Todas las monturas, por defecto, empezarán en nivel 1 y podrán subir hasta el nivel máximo actual del juego (nivel 60)

Hemos pensado que el leveo de monturas puede ser una nueva experiencia que encandilará a los jugadores desde el primer momento. 

A través de divertidas misiones, pruebas o simplemente cabalgando a lomos de tu montura favorita, conseguirás que poco a poco suba de nivel hasta que puedas invocarla de nuevo en la última expansión.

Sabemos que la montura forma parte de tu día a día y es tu principal compañera de aventuras, por eso creemos que se merece su propia aventura, su propio progreso y su propio desarrollo.

Los métodos de leveo de montura serán varios, pero los mas destacados son:

  • Completar misiones específicas de montura: existirán una serie de pruebas que deberás realizar a lomos de tu montura para que esta suba de nivel.
  • Piedras de nivel: al igual que las piedras que suben el nivel de tus mascotas de duelo, podrás conseguir piedras ligadas a la cuenta para que utilices en la montura que tu quieras.
  • Cabalgando: recorriendo zonas o sobrevolando cielos conseguirás que el nivel de tu montura aumente poco a poco.
  • Con dinero: si eres un millonetis y te sobra la pasta, podrás comprar en la tienda con dinero real, una ficha que hará que tu montura alcance de forma inmediata el nivel máximo

Blizzard también planea realizar las mismas acciones para las mascotas del cazador, demonios de brujo o el resto de invocaciones de otros personajes (elementales, demonios, etc…). De este modo esperan que los jugadores generen un vínculo con sus npc aliados y los valoren más.

Ve y levea adalid.