Los Naaru han enviado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que piden perdón al pueblo Draenei por haberse olvidado de ellos.

De sobra son conocidas las desgracias y desdichas que el pueblo Draenei ha sufrido desde que abandonaron Argus hace eones, sin embargo ellos no perdieron la fe en la luz y en aquellas criaturas a las que adoraban, los Naaru.

No obstante, esta relación no era 100% recíproca puesto que recientemente se ha descubierto que los Naaru no hacían tanto caso a los Draenei como estos creen,

Los Draenei tuvieron una pequeña gresca entre ellos y los mas guays se hicieron malotes y tatuajes con el poder de la legión. Sin embargo a los mas mojigatos (capitaneados por Velen) les daba yuyu todo eso de la legión y siguieron a su rollo. Así fue que empezaron a recibir bullying por parte de sus hermanos y tuvieron que huir de Argus.

Nos «rezaban» y nos consideraban divinidades, así que nos hizo gracia y por eso decidimos ayudarlos. Necesitaban escapar de allí y les invitamos a subir a nuestra nave espacial Oshu’gun.
Críamos que se bajarían en la siguiente parada, pero en realidad estuvieron cientos de años allí y no éramos capaces de echarlos. Se convirtió en una situación un poco tensa.

Originalmente Los Naaru habían construído el Oshu’gun como una discoteca voladora, la utilizaban para montar fiestas y reuniones sociales. El problema fue tener allí a los Draenei tanto tiempo; 
» Nos Cortaban el rollo y la cosa fue decayendo poco a poco «- 

Por ese motivo, K’ure (el Naaru que pilotaba la nave) decidió estrellarla contra Draenor;  «Era mejor destruir el que había sido el templo de nuestras juergas, a verla convertida en la biblioteca de aquellos nerd con cuernos» argumenta K’ure aún con lágrimas en los ojos.

A partir de ese momento la relación entre ellos comenzó a enfriarse; fue en ese punto cuando los Naaru empezaron a pasar de las «cabras espaciales» (como ellos los llaman)

Después de los acontecimientos de Draenor con los orcos y la legión ardiente, los Draenei tuvieron que escapar.

No nos quedó mas remedio que seguirlos; secuestraron a O’ros, (uno de los nuestros) y se fueron a viajar por el universo sin tener ni p*ta idea de como pilotar una nave espacial. Así acabaron estrellados en Azeroth.
El caso es que hemos decidido ayudarles a pesar de que no los soportamos. Y además está claro que nos necesitan; esta gente llama constantemente a la desgracia y visto está que no saben aterrizar naves espaciales.