
Todos conocemos (o no) su trayectoria como astutos demonios que fueron reclutados para engrosar las filas de la Legión Ardiente, hasta que, en un giro de los acontecimientos, nos desvelaron que su origen estaba en las Tierras Sombrías y más en concreto, que eran “hijos” de papi Denathrius.
Y es aquí donde nosotros vamos a iniciar este viaje por la niñez de los Nathrezim y cómo fueron educados en las Tierras Sombrías hasta convertirse en los espías más eficientes del cosmos conocido.
Para empezar, hay que decir que la tierra de los muertos no es precisamente el mejor lugar para educar a un baby nathrezim, más que nada porque todo es deprimente, y más en Revendreth, donde la educación es cuanto menos exigente, por no decir elitista.
Académicamente hablando, han tenido que rozar la excelencia, los idiomas son muy importantes para el desarrollo del espionaje, y los modales también. Denathrius era un padre severo y no toleraba malas notas, y los pequeños nathrezim solo se zafaban de sus castigos si lo manipulaban con labia diabólica, por supuesto, que incitaba su padre.
Uno de los muchos ejemplos de infancia difícil, es Tichondrius. Es el pequeño de la camada de los Nathrezim y sus hermanos se metían con él. En sus escritos más personales, plasma un acontecimiento que tiene grabado con runas abisales en su corazón, y en él nos relata cómo, de pequeño, le mandan hacer las tareas más mundanas de la casa. En varias ocasiones, cuándo la familia telerín Nathrezim estaba junta viendo la tele, era el pequeño «Ticho» el que tenía que cambiar de canal, pues entonces no existían los mandos a distancia que todos conocemos hoy en día. De hecho, además de cambiar de canal, se encargaba de ir a por refrigerios para su progenitor y sus hermanos mayores. La vida del pequeño «Ticho» fue dura.
A media que fueron creciendo, cada Señor del Terror se especializó en engaños y mentiras, en diversas escuelas cosmológicas, siendo su objetivo proporcionar a su padre la información vital que necesitaba para sus planes en un futuro. Muchos de ellos, cuando se marcharon de Erasmus, no volvieron a ser los mismos, como Lothraxion que se fue a una comuna hippie de la luz.
En el próximo parche 9.1 conoceremos más detalles de la historia reciente de esta maravillosa familia.
Seguiremos informando.


Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.