Seleccionar página

Y es que, al parecer, como no hay mucho que hacer hasta el 15 de noviembre, los NPC’s de Azeroth están intentando contactar con sus parientes de las Shadowlands antes de que no haya ningún adalid disponible, bien sea porque estarán haciendo el canelo con sus nuevos Dracthyr o bien, porque estén ya haciendo cosas de adalid en las Islas Dragón.

«Es que ahora que el adalid está más aburrido que una mona, y ya ha jugado suficiente con su nueva interface, es cuando está más ocioso, y entonces  podemos pedirle frugalidades, pero para nosotros no lo son». — NPC aleatorio de Villaoscura

Hay que recordar que muchos NPC han fallecido y no pudieron hablar con sus parientes, ni con su abogado defensor kyriano, ya que fueron directamente a las fauces, así que recordamos este detallito. Y claro, muchos parientes vivos necesitan hablar con sus parientes muertos para  resolver multitud de temas pendientes. A continuación os dejamos unos ejemplos:

  • «Dile a Marcus, que a ver dónde ha dejado el mando de la tele, que no lo encuentro y llevo 3 expansiones que, ¡no sé qué ha pasado! No me entero de las noticias, coñe».  — Nos comenta un lugareño de las Montañas Crestagrana.
  • «¡Ay, mi Jacintiña! Dónde me ha guardado la espada de 2 manos que no puedo levear sin ella y llevo todo Shadowlands en nivel 50.» Se lamenta un npc Kultirano.
  • «Pregúntale a Pepe, a ver si ya ha dejado de decir: «Yo lo he dado todo, qué has hecho tú. Porque nos ha dejado sin un duro, y eso es que no está haciendo el huevo en Shadowlands… «— Nos espeta una elfa nocturna DH.
  • «Yo solo quiero hablar con mi abuelo. Hogger nos robó las escrituras de la granja de Cejade y tenemos que hablar con el notario para que nos dé otras».
«Por favor, que traigan un ventilador gigante, o lo que sea, para que se aparten las nubes esas feas de las Islas Dragón, y esta gente se vaya de aquí que nos tienen amargados… Primero la movida de El Carcelero y ahora esto… de verdad… que no me acuerdo dónde dejé el mando de la tele, que soy un Kyriano y me han borrado los recuerdos. ¿Es que esta gente no lee las misiones? mira de verdad…» — Kyriano Teuve

Ve y entretente, Adalid, porque poco más se puede hacer hasta el 15 de noviembre, equisdé.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.