Seleccionar página

El Pozo de la Eternidad no bendijo solo a los Elfos de la Noche, también lo hizo con los silítidos. Estas criaturas insectoides desarrollaron una gran inteligencia al imbuirse de las energías místicas de dicho pozo, sin embargo, C’Thun creó avatares malignos de estas criaturas y las atrajo al lado oscuro del Vacío Insondable.

A lo largo y ancho de Azeroth hay presencia de silítidos y nerubianos, quizás con más o mayor presencia en Kalimdor, pero es evidente que, si hay una especie 100% azerothiana, son los silítidos.

Un zángano que representa a una de las colmenas más importantes del cráter de Un’goro ha dado una rueda de prensa en la que ha explicado claramente la solicitud formal a Blizzard en este asunto.

Son tiempos de cambios. La guerra entre Alianza y Horda, los Titanes, los Dioses Antiguos, las tierras de los muertos, … ya son temas muy desgastados. Sin embargo, nuestro lore está prácticamente intacto, sin desarrollar, sin explotar. Ya va siendo hora de algo totalmente nuevo y fresco. Estamos de acuerdo que algo de roce con los Dioses Antiguos tenemos, pero ¡mosquítoles!, ¿quien no ha tenido algún encontronazo con esos pulpiformes?

Quién sabe, a lo mejor el 10.0 tiene algo más que ver con una expansión a lo Starship Troppers, pero desde el punto de vista de los bichos, que una paranoia espacio temporal con el Vuelo Infinito y múltiples universos paralelos.