Seleccionar página

Los terraplanistas o «Azerothplanistas», como ellos mismos se denominan, han llegado a World of Warcraft y no tienen intención de irse.

Era cuestión de tiempo que esto ocurriese,ya que World of Warcraft cuenta con miles de jugadores «alrededor del globo» de entre los cuales un alto porcentaje de ellos son terraplanistas.

Sus teorías se apoyan en la idea de que, realmente, no hay indicios de que Azeroth sea redonda, ya que imágenes del «planeta» que se ven durante los acontecimientos del último parche de «Legión» podrían ser manipulaciones hechas por ordenador.

Muchos de nosotros ya partíamos de la base de que Azeroth es plana (algo lógico, no obstante) y ya sufrimos la indignación cuando llegamos a Ulduar y vimos los primeras representaciones de nuestro segundo hogar.

No le dimos mucha importancia ya que creíamos que se trataba una broma de Blizzard, pero durante Pandaria, cuando el Príncipe Negro muestra una imagen de Azeroth redonda y girando sobre si misma, ya nos pareció el colmo.

No obstante, la gota que colmó el vaso fueron las escenas que se ven desde el Vindicar y el Trono del Panteón durante el último parche de Legión.

La cinemática de Sargeras clavando la espada en Azeroth, se ve a la legua que es una manipulación hecha por ordenador; cualquier tonto podría verlo. 

La asociación de Azerothplanistas han enviado una petición formal a Blizzard para que corrija estos «errores» y exigen una disculpa pública por tamaña ofensa, además de un comunicado especial explicando claramente que Azeroth es plana.

Ve e infórmate Adalid.