Desde la caída de Teldrassil habían desaparecido del mapa, pero hace semanas que se les ha vuelto a ver rondando por Ventormenta.

Quizás juegues en la Alianza y quizás paseando por Ventormenta te encuentres con un grupo de elfos de la noche vestidos de blanco y hablando de Elune.

No te asustes (mucho) son los Testigos de Elune que han vuelto, pero ahora son prácticamente inofensivos.

Te contamos más.

Hasta antes de los flamígeros acontecimientos de Teldrassil, los Testigos de Elune viajaban por todas las ciudades de la Alianza (e incluso alguna de la Horda) tratando de captar adeptos para su… ehm… «formación religiosa»

Habían llegado incluso a convencer y convertir algunos elfos de sangre y otras razas de la Horda, los cuales fueron expulsados en su momento de Orgrimmar y Lunargenta por su «agresiva insistencia» al tratar de reclutar.

Con argumentos catastrofistas y cataclísmicos, no hicieron más que sembrar el terror por las calles de las principales ciudades de Azeroth.

Después de la «caída» de Teldrassil, trataron de hacerse más fuertes con el argumento tipo:

——————————————————————————————————————————–

«Nosotros ya sabíamos lo que pasaría»

——————————————————————————————————————————–

«Hemos tratado de avisaros, pero nos habéis ignorado»

——————————————————————————————————————————–

Esto solo consiguió  despopularizarles más aún ante la situación que tanto la Horda como la Alianza vivían en aquel entonces (BFA).

Ahora, aunque parecen que han vuelto más calmados y afables, las autoridades advierten a los ciudadanos de Azeroth que tengan cuidado y avisen inmediatamente si sufren algún tipo de «agresión» tanto física como verbal al rechazar unirse a esta asociación.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.