Seleccionar página

La poderosa dragona se sacará un dinero extra cubriendo los turnos de los Aspectos durante estas fechas.

Maléfica, la poderosa dragona ex-malvada de Disney, se unirá al Trono de los Aspectos, de forma temporal, durante las vacaciones de Navidad. De este modo, Alexstrasza y sus hermanos podrán ausentarse unos días y disfrutar de los turrones y mazapanes sin preocuparse por las Islas Dragón.

Esta decisión podría parecer una locura, a priori, pero nada más lejos de la realidad, como nos cuenta la propia Maléfica:

Yo era joven e inexperta cuando me rompieron el corazón y acabé un poco tururú, jaja, ya me entiendes. Entonces se formó todo el lío de Aurora, el príncipe y el fuego vil, unas minucias. Luego pude contar mi historia y todos me comprendieron un poco más y se disculparon. Fue en esa época cuando conocí a Sabellian y bueno, hubo tema, pero acabamos como amigos. Hace unos día Sabi me llamó para ofrecerme cubrir turnos de los Aspectos y no pude resistirme. Ese dragón tiene chispa, jiji.

 

El primer turno será el Vuelo Azul, seguido por el Vuelo Bronce, con ayuda de Eternus, luego le toca al Vuelo Verde, a continuación el Vuelo Rojo y finalmente, el Vuelo Negro, con Sabi a su lado (guiño, guiño, codo, codo)

 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.