Seleccionar página

Reivindican que algunas razas aliadas ya tienen más opciones de personalización que ellos, los cuales forman parte de la Horda desde hace más de diez años y tienen muchos más derechos por antigüedad y méritos.

Pues eso, que son más presumidos que Carmen Lomana el día de su comunión y si no son los protagonistas de todo, no están contentos. Por eso, ha sido superior a sus fuerzas ver que algunas razas aliadas (como los Elfos del Vacío, a los que les tienen especial tirria) ya tengan más opciones de personalización que ellos.

Por todos es bien sabido que, desde el minuto cero, los Elfos de Sangre se unieron a la horda para poder ser los «guapos oficiales» de esta facción. Candidatura que han tenido que defender antes los Elfos Nocheterna, una de las últimas razas en unirse a la facción y los trols Zandalari que, aunque ellos se tienen en mucha estima, todo el mundo sabe que son feos como truños y los elfos de sangre no los consideran una amenaza.

El problema es que con la llegada del parche 9.1.5, Blizzard ha anunciado nuevas opciones de personalización para los Draeneis Forjados por la Luz, los Elfos Nocheterna y los Elfos del Vacío (eternos enemigos de los belfos).

Ha sido esta noticia la desencadenante de la manifestación que los Elfos de Lunargenta han trasladado ante las oficinas de blizzard.

Aunque, en un principio, se planeaba como una manifestación pacífica, algunos operativos de Lunargenta han desplazado hasta allí lanzagujas talasianos, lo cual ha alertado a los desarrolladores de Blizzard.

Por su parte, Blizzard ha recordado a todo el mundo que los cambios anunciados no son los únicos ni definitivos y que antes del lanzamiento del parche pueden incluirse nuevas opciones de personalización. 

Ve y pónte guapo, adalid.