Seleccionar página

Algunos jugadores han protestado al grito de «No al rosa!» en medio de la fuente de Valdrakken. 

Las redes sociales  saltaban por los aires el pasado 1 de febrero cuando algunos neandertales jugadores de Wow mostraron su desacuerdo por la presencia de un set de transfiguración de color rosa.

Este set, que se obtiene al completar los logros del puesto comercial del mes de Febrero, es puramente estético, pero algunos «pieles finas» han preferido mostrar su desacuerdo protestando en Valdrakken. 

Los guardias de la ciudad, alertados por algunos gritos, acudieron a la fuente de la ciudad para investigar este hecho. Lo único que pudieron hacer es reírse a mandíbula batiente ante este «esperpéntico espectáculo». Tras unos cuantos minutos, se los llevaron esposados entre gritos de «¡el color rosa no gustar, el color rosa no ser de machos!». 

Por suerte, la inmensa mayoría de jugadores ha mostrado su pleno apoyo a este set y han decidido llevarlo puesto en míticas, raids y arenas puntuadas. 

«No hay nada más bonito que un tauren sailor moon rosa» y estamos de acuerdo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.