
Los amantes coleccionistas de los conjutos de clase están de enhorabuena ante este anuncio. No sólo podrán lucir un exquisito conjunto dentro del juego, sino además fuera de él.
Una marca de ropa joven se ha puesto de acuerdo con Blizzard para sacar conjuntos de armadura de tela, con éstos harán el primer sondeo real en el mercado.
Y sí, si flipaste con el Tier 6 de Sacerdote, con sus líneas blancas y doradas, además de la exquisitez de unas alas propias de un ángel, podrás lucir ese «conjunto» de día, en los acontecimientos más señalados. Sin duda serás el foco de todas las miradas y no quedarás indiferente ante nadie.
Pero por supuesto habrá “recolores”, no tienes porqué aparentar ser un dulce y amable ángel, todos sabemos que la luz sin el vacío no es nada, y por supuesto tendrás variantes de color para aquellos que empaticen con el lado opuesto de la luz. Un vestido con líneas oscuras y moradas, un traje de noche digna de una diva en busca de su presa.
Por si esto no fuera poco, habrá diferentes calidades de tiers. Blizzard se adelante a la copia «pirata» de sus conjuntos de tela y está en negociaciones con portales de venta al por mayor para fijar una calidad algo inferior y en el que todos puedan hacer negocio. Así que sí, habrá conjuntos de más o menos ilevel, así vendrá etiquetado junto con su precio, por supuesto.
Nos comunican que irán sacando las piezas de los conjuntos poco a poco y para diferentes tiendas, así que no sería de extrañar empezar a escuchar expresiones de este tipo fuera del juego:
- “¿Tiene la talla 40 de los pantacas del tier 6 de sacer?”
- “¿Estas botas no me mejoran, no tendrán alguna con más ilevel?»
- “Tía, a mí estos brazales no me valen. Te los paso si te mejoran”
- Joer, no soy capaz de conseguir esas hombreras, he intentado ir varias veces y no hay manera de conseguirlas.
- Te enseñamos dónde encontrar la pieza que te falta y te llevamos hasta allí, solo por 250k de oro (del juego se entiende, sino sería ilegal y amoral).
Por supuesto, si esta alocada iniciativa comercial tiene éxito, se lanzarán líneas de cuero orientadas a un ámbito más privado e íntimo y además, se lanzaría la sección de joyas como complementos.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.