Seleccionar página
Atención Spoiler
 
Si has estado al tanto de las cinemáticas introductorias del lore de los Dracthyr, pudimos observar en el capítulo 3 de «Dragonflight: Legados» cómo Neltharion mantenía sometido unido a su ejército Dractkyr con un extraño artefacto titánico. Nozdormu lo reconoció rápidamente mientras navegaba entre los recuerdos de Pavethal, comandante de los dracthyr.
 
El guantelete era un prototipo titánico, imbuido por la gema cerúlea arcana del infinito. Entre sus muchas propiedades mágicas, se encontraba la del control mental sobre las razas más jóvenes.
 
Fin Spoiler

Pues bien, una vez explicado el contexto para entender la querella de Marvel contra Activision Blizzard, la primera expone que solo hay universo donde tiene cabida un guantelete mágico, y ése es el suyo.
 
Desde elPergamino, nos hemos puesto en contacto con S. Danusser, quien nos ha manifestado su sorpresa, ya que nada tiene que ver un guantelete con otro. Y es que el de los titanes tuvo un propósito introductorio para la raza de los Dracktyr, que nada tiene que ver con Marvel, ni mucho menos con tiranos que quieren chasquear los dedos y erradicar media vida en el cosmos. Esa historia ya la están plagiando elaborando para futuras expansiones sobre la Luz y el Vacío, ups.

Así que ya sabes, Adalid, ve y compara historias inventadas, pero con rigor. Un poquito de por favor.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.