Seleccionar página

La entrañable y mágica niñera, Mary Poppins, llega en forma de NPC a nuestro querido Wow.
Tal vez estés pensando en cómo es posible que podamos encontrarnos con ella en las tierras Sombrías. No te equivoques, no verás su «alma» (malahente) sino que la verás a «ella» vivita y coleando, tal y como la recuerdas: con su paraguas, su bolso y su gorro (si, es inmortal).
Nuestra querida Mary viene dispuesta a ayudar, como viene haciendo desde hace más de cien años, a todos los adalides «perdidos» y sin fututo que anden algo despistados por las Shadowlands. Y nos trae soluciones muy divertidas para recuperar la alegría de jugar al Wow.

Vengo a traeros la felicidad que creíais olvidada, con unas canciones muy alegres que cantaremos todos juntos, como por ejemplo: «Con un poco de azúcar, esa ánima se va y estigia ganarás», «Chim- chimini, chim chim chiró, la suerte en el cofre te la daré yo» y por supuesto «Supercalifragilísticoespialidoso, aunque suene extravagante, raro y espantoso, si lo dices varias veces en pasillos sinuosos, multiplicarás cenizas, ¡esto es fabuloso!»

La idea es que los jugadores recuperen un poco de alegría y puedan seguir pagando avanzando en el juego sin que parezca una tortura, como viene siéndolo  estas últimas semanas. Así que no lo dudes: busca a Mary en Oribos, canta con ella una canción y todo será mucho más fácil «jo, jo, jo, me río yo, ja, ja, ja, leveo de verdad, ji, ji, ji, a Venari yo la vi, ju, ju, ju, ¡el adalid eres tu!«

Ve y canta, adalid.