Seleccionar página

Los Mecagnomos están tan contentos que ya están planeando cómo será la nueva «Mecandriacity»

 

 

Nadie se lo esperaba, pero viendo la cantidad de jugadores de Wow que se han ido a Lost Ark, el desenlace parecía inevitable: las migraciones afectarán a «varios NPCs» a lo largo del tiempo.

«El primero que viajará a las lejanas tierras de Arkesia será Mekkatorque. A priori, es quien tiene más posibilidades de encajar (se ríe) allí, y por eso hemos pensado en la zona de Arthetine, que, como ya sabéis, es un prodigio de ingeniería y engranajes. Perfecto para cualquier gnomo y mecagnomo» (Alan McWheel, becario sénior de Blizzard)

Por su parte, el pueblo de Arthetine parece bastante dividido ante esta idea.

La Financiera Sasha ha declarado:

«Después de lo acontecido con Krause, no estoy muy a favor de que vengan ingenieros con aires de grandeza, pero la Inspectora dice que es buena gente, así que tendremos que confiar en su palabra«.

En cuanto al Administrador Bastian, se muestra más abierto a este tipo de visita:

«Sin duda, será un aire fresco para nuestra ciudad (jaja, aire fresco, ¿lo pillas?) y, al contrario que mi socia, pienso que será muy beneficioso. Nos encanta todo lo relacionado con la tecnología, como ya sabéis, y tengo entendido que esta gente ha sufrido algo parecido a nosotros. Así que haremos todo lo posible para que se sientan como en casa«

Gelbin Mekkatorque viajará con su ayudante Gila Cruzacables y la mecánica mecagnoma Endora Motorador, en lo que promete ser un viaje «lleno de oportunidades».

 

Estaremos al corriente (chisp, chisp).