«Hasta que no me reformen el modelo y me pongan en la pantalla de carga de Dragonflight, yo no dirijo nada.»
Parece que la segunda generación de dragones viene pegando fuerte y dando de qué hablar. Después de la polémica de Kalecgos por mantener una relación con una humana y de las disputas dentro del Vuelo Negro con Whrathion y Sabellian, le toca el turno a la benjamina del vuelo verde: Merithra.
Y es que la hija de Ysera no ha tardado en mostrar su desacuerdo por cómo la dirección de los Cinco Vuelos están llevando a cabo la gestión relacionada con el Vuelo Verde.
Para empezar, a mi nadie me preguntó si quería dirigir el Vuelo Verde, me pusieron ahí y punto. Después de eso, con el lanzamiento de una expansión relacionada con dragones pensé que quizás empezaría a ir a las reuniones de los líderes o tener algo de información, pero lo cierto es que durante los trabajos de desarrollo a mi me dejaron totalmente de lado. Además de eso, han reformado la imagen de Kalecgos y lo han colocado a él y a Wrathion en la pantalla de carga junto a mi madre… ¡Ahí debería estar yo! ¿No se supone que soy la líder del Vuelo Verde.
Hasta ahora han sido todo responsabilidades pero ninguna ayuda por parte de Valdrakken, aparte de que yo sigo cobrando lo mismo que antes.
Por ese motivo presento mi renuncia temporal como líder del Vuelo Verde hasta que la situación se regularice.

Ysera, por su parte, no se ha manifestado y continúa de retiro espiritual en Shadowlands.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.