Seleccionar página

La compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft es inminente, próximamente se completarán los requisitos legales para que finalmente el gigante tecnológico se haga con una de las empresas más tochas del mercado de los videojuegos.

La gente de Microsoft abre una ventana muy jugosa a la creación de un RTS donde se mezclan dos grandes buques insignias, como son Warcraft y Starcraft. A día de hoy, no se sabe si será algo experimental, como el Heroes of Storm, o si su historia será canon.

Una vez tienes todos los derechos, puedes hacer mezclas muy interesantes y quién no ha pensado alguna vez entre risas, poder jugar un Wacraft vs Starcraft. ¿Quién sabe?, igual esta es la base para un futuro Warcraft IV o un Starcraft III, o el tan deseado por muchos: World of Starcraft.

Lo que está claro es que las expectativas de los aficionados son muy altas, y esperan que Microsoft eclipse por completo la mano negra de Activision, permitiendo a Blizzard hacer lo que mejor sabe. Veremos a un Thrall interaccionar con el bueno de Jim Raynor? ¿Cómo se llevarían Sylvanas y Kerrigan? El multiverso de Warcratf y Starcraf le podría petar la cabeza a más de uno.

Lo que está claro es que los buques insignia de Blizzard parece que tiene un futuro muy prometedor.

Se acercan buenos tiempo para los fans de Blizzard, y todo a tu alcance en la cuenta de Xbox, que más se puede pedir.