Seleccionar página

Ningún cazador quería un elekk como mascota, pero aparecieron los elekks rosas, y ahora son legión

El evento de la Fiesta de la Cerveza tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo, beber cerveza (KEK) pero también ha traído otras cosillas que no lo son tanto. Y no hablamos de orcos o enanos borrachos tirados por el suelo, no. Hablamos de la moda viral que ha surgido entorno a los elekks rosas, que están siendo domesticados como mascotas por parte de los cazadores.

Pero no todo es de «color de rosa». Hemet Nesingwary, considerado como «el cazador más grande de todo Azeroth» ha mostrado su malestar y está muy enfadado con esta «moda»:

Quién me lo iba a decir. Yo, el gran Hemet, cazador maestro de cazadores, que he vivido miles de aventuras persiguiendo bestias de todo tipo, vengo a defender a este noble animal. No hay derecho a que se vea acosado y acorralado hasta este punto. Y encima, hay que ir borracho para pillarlo! Qué indecencia! Deberíais colgar el arco!

 

 

Sin embargo, y a pesar de las declaraciones del cazador, hay gente que está muy feliz con estos elekks rosas.
Tenemos a la cazadora Neonae, por ejemplo, que posa muy orgullosa con sus dos elekks rosas: «no me pude resistir, la verdad. Son súper-adorables, míralas qué guapas, Piny y Pon. ¡Qué ganas tengo de llevarlas a la raid!«

Ve y domestica elekks rosas, Adalid, pero deja algo para el resto.

**La imagen que ilustra este artículo pertenece a la genial Neonae

(LovelyEthne en Twitter)a la que agradecemos enormemente su aportación.