Seleccionar página

Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero…. en cupones!

Si has adquirido la tan ansiada subida mejorada a nivel 70 en WoW y te encuentras más solo que un orco en una tienda de porcelana, ¡no temas! Blizzard trae una nueva garantía «No Raid, No Problem» que asegura que si pasas una semana entera sin recibir una invitación a una banda después de haber adquirido el nivel 70, obtendrás un reembolso en forma de cupones de comerciante.

Los jugadores, sorprendidos por la inusual pero bienvenida garantía, han expresado opiniones encontradas.

Ahora, aunque puedes ser un looser en el juego, pero al menos tendrás cupones para comprar transfis estupendas, para quedarte afk, ahora en Valdrakken en vez de Orgrimmar.

Ante la avalancha de comentarios, Blizzard declaró:

Queremos que todos los jugadores se sientan valorados, ya sea que luchen contra dragones juntos o simplemente busquen amigos que compartan su amor por los elfos nocturnos.

Esta nueva política ha dejado a muchos intrigados sobre si es una solución para la soledad virtual o simplemente una forma astuta de llenar nuestros corazones con apariencias y mascotas maravillosas.

Tira de billete, Adalid

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.