Así es, el Círculo Cenarión y el Anillo de la Tierra se han reunido el pasado 4 de febrero en CASA (Convención Anual por la Salud de Azeroth) para determinar las medidas QNIDA (Que no impliquen Dioses Antiguos) que se van a adoptar este 2023. Os recordamos que, a finales de febrero, sabremos las medidas QNIT (Que no impliquen Titanes) y en ella se espera el anuncio de nuevos protocolos mortales para sanar a Azeroth.
Mientras tanto, las medidas QNIDA intentan trasladar a todos los ámbitos, los beneficios que se han descubierto de las monturas dragón de las islas con el mismo nombre. Son altamente eficientes y 100% amigables con el entorno natural. Los desplazamientos son mucho más rápidos y elegantes y se necesita menos tiempo entre trayectos, lo que propicia una disminución muy drástica de EDC-P (Emisiones del Culo – Pedos).
Sin embargo, las monturas que llevan desde 2004 circulando y que muchos coleccionistas atesoran con mimo y respeto, sólo podrán usarse en eventos de hermandad y en salidas de expansión para exhibirlas cuál SEAT 600 del mundo real. Por supuesto, el propietario/amigo de estas monturas deberá cuidarlas y agasajarlas como el primer día, pero hay que entender que estas monturas ya tienen una edad y su sistema digestivo no está para vuelos ni trayectos terrestres de tantas horas. Necesitan su merecido descanso.
Por ello, Blizzard Entertainment rescatará el establo de la Ciudadela y lo colocará en una bonita casita a las afueras de las capitales para que los jugadores y NPC del juego, puedan aparcar ahí sus monturas classic y realizar las compras y ventas o gestiones varias dentro de las capitales.
Para facilitar la identificación de qué monturas tiene más o menos edad, el sistema os pondrá un debuff de colores (lo sentimos daltónicos, la vida es de color) Si el buffo es verde, es que puedes circular por la ciudad, si es amarillo solo puedes acceder a la casa de subastas y si es rojo, automáticamente se te desmontará (sí, en vuelo también, un hurra por esos parapente goblins que apenas usabas ya).
Por supuesto, la polémica no se ha hecho esperar y muchos NPCs y jugadores han protestado porque las monturas que solo tienen la etiqueta verde, curiosamente, sólo pueden volar en las Islas Dragón.
La polémica está servida, pero todo es por el bien de nuestro pequeño y amado planeta Azeroth. Recordemos que no hace mucho tiempo, nuestro titán durmiente, se cambió de postura para dormir y nos paró el giro del planeta, provocando la histeria colectiva de elementos y un aumento de la ansiedad de nuestros chamanes.

Las monturas mecánicas aún no suponen un problema medioambiental para Azeroth, apenas nadie las usa porque todos sabemos que son horribles, huelen fatal y se estropean enseguida.
Ve y ahorra para una montura nueva, Adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.