Seleccionar página

Blizzard ha anunciado por fin una de las actualizaciones más emocionantes y esperadas por todos aquellos que han estado coleccionando monturas de dragón en el juego, y es que a partir del siquiente parche de contenido, todas las monturas con forma de dragón que hayas conseguido se convertirán en una apariencia de vuelo para tu dracthyr.

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, ya que las monturas dragón son de las más codiciadas del juego, son raras y difíciles de conseguir. Ahora, los jugadores podrán mostrar su colección de dragones de una manera aún más impresionante.

Pero, ¿cómo funcionará exactamente esta actualización? Podrás acceder a todas las monturas de dragón que hayas conseguido anteriormente a través de la nueva interfaz de apariencias que será similar a la actual de transfiguración. Una vez que hayas seleccionado la montura que deseas, podrás aplicarla a tu dracthyr para que adopte esa apariencia.

Esta actualización es una muestra más de que Blizzard sigue apoyando a World of Warcraft y escuchando a su comunidad de jugadores.

Dracthyrs serca desean conoserte

Ve, Adalid, y busca un dragón que no tenga nadie más, para ponérselo a tu Dracthyr.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.