Seleccionar página

Se acabó el chollo de de las ausencias prolongadas: si faltas 30 días, pierdes tu liderazgo.

Con la última actualización de contenido llegó el famoso «contrato social», en el que debes aceptar ciertas reglas para poder seguir jugando a World of Warcraft. Esto levantó algunas ampollas, ya que algunas personas se negaron en redondo a firmar dichos cambios, algunos tan duros como «sé un buen compañero». Terrible norma, ya ves tú.
Total, que mucha gente hizo lo que hace siempre: aceptar las nuevas condiciones sin leer los cambios al completo.
Pero. «Ay, Carmela!» ahora salen a la luz algunos de esos cambios que nadie vió venir (por no leerlo todo KEK): el derrocamiento de un GM (guild máster, jefe, patrón, jefazo, máster del universo, etc) cuando lleva cierto tiempo desconectado, offline, caput, fuera de juego.
Hasta hace bien poco, si el GM de una guild estaba ausente durante más de 6 meses (llegando al año incluso) se le podía derrocar y tomar posesión de su cargo. Ahora ese tiempo se ve reducido a 30 días.

Me parece bien – Legolash, cazador elfo de la noche – porque, sinceramente, con lo desierta que está la Ali, lo que necesitamos es sangre fresca y muy rápido. No puedes ser GM de la guild y estar ausente 1 año. Así que fuera.

 

A mi no me parece justo – Yotecuro, sacerdote no-muerto – porque yo soy GM de mi guild, y me ausento varias veces a lo largo del año. Confío en mis oficiales para seguir montando las raids y las míticas, pero no es lo mismo. Si falto 30 días, ¿me das la patada? Fundé la guild con el sudor de mis manos (literal, era pleno agosto) y no quiero que cualquier mindundi se quede con ella. Voy a reclamar.

 

 

Puedes dejar el juego unos días, Adalid, pero no muchos.