Seleccionar página

El último domingo de octubre se efectuará el cambio al horario de invierno, así que la madrugada del sábado 29 al domingo 30 tendremos que atrasar una hora nuestros relojes.

Esa misma noche, a las 3:00 de la mañana del domingo, volverán a ser las 2:00, por lo que se forman paradojas del espacio-tiempo que el vuelo bronce siempre tiene que solventar.

El domingo 30 es una anomalía en las líneas temporales, el único día del año que tendría 25 horas, y no 24 como estamos acostumbrados.

Esta pequeña anomalía sin importancia, que el resto de los mortales también resulta molesta (aunque solo para los amantes de los relojes analógicos) lo es también para el Aspecto del Vuelo Bronce, que tiene que quitar o poner arena a las líneas temporales para que todo fluya como se espera.

“Hay un poco de Murozond en mí,  cuando llegan estas fechas. Me escama muy mucho este día, porque mira, una persona cambia su reloj de cuco y ya, pero es que yo tengo infinidad de líneas temporales que debo corregir. Ya está bien, hombre ya… Mira es que me pongo negro, equisdé.” – Nozdormu

Así que ya sabes Adalid, toca revisar los relojes que el pre-parche no se juega solo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.