Seleccionar página

A partir del próximo miércoles 8 de marzo podrás intercambiar tus monedas del puesto comercial por tiempo de juego en World of Warcraft. Esto significa que podrás utilizar las monedas que hayas ganado con las actividades mensuales del Registro de Viajero para pagar tu suscripción mensual.

Para utilizar esta nueva forma de pago, sólo hay que seleccionar «Pago con Monedas del Puesto Comercial» en tu apartado Gestión de Cuenta. Serás dirigido a una página donde podrás ver cuántas monedas del puesto comercial tienes disponibles para intercambiar por tiempo de juego. Luego podrás canjear esas monedas por tiempo de juego en paquetes de 30, 60 o 90 días.

Ésta es una excelente noticia para aquellos jugadores que no dejan nada por hacer en la Guía de Aventuras. Sin embargo, los jugadores también deberán tener en cuenta que la tasa de cambio de las monedas del puesto comercial a tiempo de juego puede variar según la oferta y la demanda. Por lo tanto, el precio de un mes de tiempo de juego en monedas del puesto comercial podría fluctuar en cualquier momento.

En cualquier caso, esta adición al mundo de World of Warcraft podría cambiar la forma en que los jugadores abordan la monetización del juego. Así que comienza a ahorrar tus monedas del puesto comercial y prepárate para intercambiarlas por tiempo de juego en WoW.

¡Nos vemos en Azeroth!

Farmea tiempo de juego con el puesto comercial

Ve Adalid, y farmea tiempo de juego haciendo logros.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.