Seleccionar página

Está claro que son una raza en sí misma y se merecían un hueco en Azeroth

Aunque en un principio las razas aliadas eran exclusivamente una características de BFA, Blizzard nos sorprende anunciando una nueva raza aliada para la Alianza: Enanos Forjados por la Cerveza.

Un experimento fallido durante el festival de la cerveza en Forjaz, hará que aparezca este nuevo tipo de enanos, cuya principal característica es que siempre están borrachos, lo que los convierte en unos rivales temibles.

Las estadísticas y habilidades raciales son:

  • Resistencia al daño aumentada
  • Evasión mejorada
  • Probabilidad de crítico aumentada, aunque la precisión desciende mucho
  • Embriaguez contagiosa (probabilidad de emborrachar a sus enemigos en combate debido a su aliento)

La idea surgió en una cena de navidad, que suele ser cuando surgen las mejores ideas. Algunos compañeros se pusieron tan borrachos que empezaron a decir que estaban «forjados por la cerveza»

Lo que empezó de jajas acabó siendo una idea llevada a producción con el resultado que podréis ver enseguida en el rpp. 

Blizzard está pendiente de anunciar cuál será la raza aliada que se unirá a la Horda como contrapartida, pero ya se barajan opciones como «no-muertos de la luz» o «elfos de sangre hipsters»

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.