
De todas las noticias que trajo la Blizzconline, sin duda lo más destacado es una nueva zona y nueva raid. ¿No os recuerda esto a Argus?
Una nueva zona, que vemos cómo el Carcelero trae de no se sabe dónde, bueno si, de la llamada «Zona Intermedia» (¿qué?), arrastrándola con unas cadenas.
¿Será una zona pequeña? ¿Qué consideramos pequeño? ¿Tiene sentido el tamaño en las Shadowlands? ¿O era el tiempo lo que no tenía sentido? En fin, nadie lo tiene claro. Lo que sí tenemos claro es que habrá una zona completamente nueva, con bichos nuevos, misiones nuevas y farmeos nuevos. Jaja, ¿qué esperabas? Pues eso, KEK.
Descubriremos más cosas sobre los habitantes de Oribos, que por lo visto se han perdido en Korthia (así se llama, sí) y descubriremos algo más de la historia de los Primeros (me quedo muerta), por no decir ALGO, ya que no sabemos casi nada.
Para hablar de esta nueva zona, un personaje misterioso que prefiere mantenerse en el anonimato, nos trae estas declaraciones:
Escucha, Caminante, yo no te he dicho nada, pero debes saber que Korthia tiene mucha relasión con los especuladores. Los antiguos, claro, no los que andan ahora por Oribos pavoneándose. Te hablo de los primeros especuladores, creados para realisar tareas de dudosa moralidad. Hásme caso, Caminante, no son buena gente. Por su culpa, alguien que tú no conoses o dises no conoser, acabó en las Fauses. Será divertido ver cómo te las arreglas en ese lugar.
Me quedo a cuadros.
Otra de las novedades más esperadas es la nueva raid, llamada «Sagrario de Dominación» y no, no se trata de ninguna «habitación de juegos», que ya os veo venir. Aunque tampoco lo tengo muy claro, la verdad, porque con bosses llamados «mirada del Carcelero» y «el ojo de Odín», da para confundirse.
Total, que habrá 10 jefes, volveremos a ver a Kelthuzad (no veo necesidad, pero bueno) y otros personajes que «El Carcelero ha decidido mantener aquí para atormentarlos él mismo» (a ver si al final sí hay habitación roja como la del señor Grey) … en fin, sigamos. El encuentro final «cambiará el futuro de las Tierras Sombrías para siempre», ya que nos enfrentaremos a Sylvanas, pero que no cunda el pánico, que no morirá… otra vez…
Y con esto y una hamburguesa grasienta, nos despedimos hasta el próximo artículo.
Ve y sirve.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes