A partir del próximo parche los Tauren y los Draenei serán cazadores de demonios

Hace ya algún tiempo que Blizzard anunció que llegaría el día en el que todas las razas podrían ser todas las clases. No fue una amenaza vacía porque en pocos meses pudimos «disfrutar» de los Tauren y los Draenei pícaros y los Tauren mago.

Pues bien, la pasada madrugada Blizzard lanzó el comunicado oficial de las dos nuevas combinaciones de raza clase: Draenei y Tauren Cazadores de Demonios.

La novedad en esta ocasión es que para desbloquear la nueva clase, tendrás que realizar una misión con un Tauren o con un Draenei.

Todas las razas que consiguen una clase nueva tiene su propio mini lore. Ocurrió con los Trols druidas en su momento o los Tauren paladin.

Para desbloquear los Tauren cazadores de demonio tendremos que viajar a Tótem del Trueno y hablar con la tribu Tótem Vil (antiguamente conocido como Tótem Sangriento) que en su momento traicionaron a los Monte Alto uniéndose a la Legión Ardiente.

Ahora que la Legión casi les ha aniquilado, esta tribu está a punto de desaparecer y Mayla les ofrece la posibilidad de unirse a la Horda, cosa que aceptan enseguida.

En ese momento aparece Kayn Furia del Sol que se los lleva al Martillo Vil para iniciar su entrenamiento.

A partir de ese punto ya podrás crearte un Tauren Cazador de Demonios que tendrá unas pocas misiones iniciales de entrenamiento en el Martillo Vil.

En el caso de los Draenei se trata, nada más y nada menos, que de los Eredar.

La historia será viajar hasta las Islas Abruptas, dónde un pequeño grupo de Eredar se han quedado atrapados allí tras la derrota de la Legión y, al parecer, llevan oponiendo resistencia desde entonces. Al aceptar la misión (con cualquier Draenei de nivel 70) viajarás hasta allí para ayudar en la batalla final.

Al ser derrotados, deciden rendirse y como los Dranei no saben qué hacer con ellos, llaman a Altruis el Sufridor que se los lleva al Martillo Vil para dar comienzo su entrenamiento como Cazadores de Demonios.

En ese momento, podrás crear un Draenei Cazador de Demonios que, al igual que el Tauren, tendrá que realizar unas misiones previas.

Ya puedes probar estas dos nuevas combinaciones de raza-clase en el PTR y verás que son visualmente tan espectaculares como te lo estás imaginando.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.