Cada semana tenemos nuevos datos datamineados en el PTR del parche 9.1.5, que, a priori, se trata de una actualización inferior en cuanto a contenido, pero lo cierto es que estamos comprobando que viene cargadito de muchas novedades, si bien no es que sean grandiosas, sí que añaden variedad en cuanto a personalización y mejoras de jugabilidad.

En uno de esos paquetes de archivos que pasan inadvertidos, los mineros más afanados en su empeño por desgranar los entresijos de sus datos, han obtenido unas cadenas alfanuméricas que podrían relacionarse con futuras habilidades que tendrá Anduin.

Recordamos que el joven Wrynn está bajo el yugo del Carcelero, dominado prácticamente por completo. Un agente muy poderoso del mismo, encargado de usar una poderosa hoja rúnica capaz de desgarrar no sólo el alma a los mortales, sino también los sigilos de los poderosos Eternos.

Tras la derrota de Sylvanas en el sagrario de dominación, el Rey de Ventormenta deja un artefacto con un mensaje a sus aliados. Conocedor de su pérdida de control ante su carcelero, sabe que es muy probable que no pueda tener una oportunidad semejante para manifestar su propia voluntad.

Y aquí es donde entra esa cadena inconexa datamineada, pues al parecer, Anduin tendría una nueva habilidad, o más bien, un perjuicio en nuestra opinión, y es que si éste le oculta la verdad o miente, su napia crecerá en proporción a su mentira.

La habilidad en sí se llama: “Marioneta”. Rango ilimitado. Instantáneo. En el caso de que Anduin mienta a Zovaal de manera intencionada, a éste le crecerá la nariz en proporción al tamaño de la mentira. Dura 20 min el efecto.

Esperemos que el destino del joven rey no sea hacerle picadillo ser fumado por jóvenes delincuentes de las fauces en busca de un colocón que les otorgue una iluminación alucinógena.

Seguiremos informando.

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: