Seleccionar página

El color rojo de Revendreth y el azul de Bastión hizo sospechar a algunos jugadores, pero nadie les hizo caso.

Una vez más Blizzard ha vuelto a jugar al engaño. Con la excusa de que «las razas aliadas fue una característica añadida en exclusiva en Battle for Azeroth», todos los jugadores de World of Warcraft dieron por hecho que, una vez finalizada esa expansión, no volverían a incluir razas jugables (al menos aliadas) en el juego.

De este modo, todo el mundo se llevó una gran sorpresa cuando Blizzard anunció en su cuenta oficial de Twitter la noticia.

Aunque no han anunciado todas las características de estas dos nuevas razas aliadas, sí han confirmado algunas como:

  • Vínculado al ánima (comunes a las dos razas): Al morir, tu espíritu podrá volar y viajar mas rápido para recuperar tu cadáver. Las dolencias de resurrección durarán un 50% menos y en caso de varias muertes seguidas, no tendrás que esperar tiempo para volver a la vida.
  • Desplegar alas (Kyrianos): No necesitarás una montura voladora, al llegar al nivel correspondiente podrás volar utilizando tus propias alas.
  • Absorcion de ánima (Venthyr): Absorbes el ánima de tus enemigos recuperando así un pequeño porcentaje de salud.

Blizzard aún no ha confirmado cuándo se podrán jugar estas nuevas razas, pero seguramente será una novedad que implementarán con el parche 9.2.