Seleccionar página

«Mens sana in corpore sano» o eso deben pensar en Blizzard. Hacer ejercicio durante una hora mejorará tu rendimiento en míticas plus.

 

Si hay una actividad que pone de los nervios a todos los jugadores de World of Warcraft, es pushear en míticas plus. Llevar al máximo sus capacidades para hacer más daño, más sanación, más aggro.
Todo este esfuerzo mental hace que el cuerpo se resienta: mala dieta, comidas a deshoras y fatiga se van acumulando mientras aumenta la puntuación en la tabla de Pros.

Para evitar que se produzcan situaciones inusuales de estrés y manqueo inapropiado, los directivos de Blizzard han pensado implementar una hora de ejercicio diario, antes de darle duro a las mazmorras.

Se trata de dar lo mejor de uno mismo, pero de forma responsable y saludable. No podemos permitir que haya gente desmayada de hambre, con sueño, o con dedos entumecidos frente al ordenador. Hemos pensado en una tabla de ejercicios muy completa para estirar piernas, fortalecer manos y destensar cuellos. No se puede hacer más DPS sin unos dedos ágiles y entrenados. El programa de ejercicios estará vinculado a la cuenta de Blizzard, de modo que, si no has completado el entrenamiento diario, no podrás ir a míticas plus.

 

Para animar a sus jugadores a realizar dichas rutinas, aparecerá un mensaje en la pantalla de carga:

«Recuerda hacer tu tabla de ejercicio diaria antes de presumir de RaiderIO»

No lo olvides, Adalid, un cuerpo sano para un mitiqueo más sano.

 

***Nota: la noticia de hoy está inspirada en un tuit de Glimar