Seleccionar página

Estará disponible a partir del 10.2 y los jugadores con profesión «cocina» serán los encargados de «rellenarlos»

Hacía tiempo que Blizzard no introducía novedades en la equipación de los personajes, la última vez fueron los cambios incluidos en Legión, al modificar el tipo de armas que podrían llevar ciertas clases.

Hoy, nos sorprende nuevamente con una nueva equipación que dará mucho juego y mucho jugo a los jugadores: el Tupperware (o fiambrera)

Los personajes con la profesión «Ingeniería» desarrollarán estos objetos con diferentes capacidades y características que los jugadores podrán equipar a sus personajes.

Después, los personajes con la profesión «Cocina» podrán crear recetas específicas para guardar en estas fiambreras.

Esto hará que, durante el juego, aumenten determinadas estadísticas, regeneración de vida en combate o incluso impulsar el DPS con algún burst (es el caso de la comida picante)

No toda la comida podrá guardarse en Tupper, será solo ciertos alimentos específicos cuyas recetas aparecerán a lo largo del juego en diferentes loots.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.