Seleccionar página

¡Atención mancos jugadores de World of Warcraf! Vuelven los drops de WoW a Twitch.

Entre el 1 y el 5 de Febrero tendremos la oportunidad de conseguir un objeto épico muy raro de World of Warcraft: La Máquina de clima Goblin.

¿Que qué es? Pues bueno, una máquina de clima, como su propio nombre indica, equisdé. Pero que no panda el cúnico, ha sido supervisado por un meteorólogo gnomo: todos sabemos que los experimentos goblin tienen «taras».

Si siempre has soñado con tener una nubecita sobre tu cabeza, es tu oportunidad, pero cuidado con estar triste o enfadado, nuestra nube es muy empática. Tus emociones la afectarán significativamente y bueno… tú eres su único objetivo.

*Blizzard no se responsabiliza de que los otakus ahora puedan ducharse todos los días al tener este drop.

Así que ya sabes, no dejes de ver a tu streamer favorito y consigue este fantástico juguete raro que se podía obtener con las cartas TCG de WoW.

Nota: Tranquilos, streamers formulariofóbicos, no tendréis que rellenar ninguno de estos para poder activar el drop en vuestro canal, equisdé.

Para más info: Drops de Twitch en Dragonflight: Consigue la máquina de clima goblin

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.