Seleccionar página

Desde el parche 8.3 no sabíamos nada de uno de los dioses antiguos más populares de Warcraft. Si bien todos sabemos que “aparentemente” fue derrotado, todo el mundo sabe que N’zoth tiene una larga trayectoria profesional que abarca desde los mismos inicios de la civilización azerothiana.

Sin embargo, una vez libre de su prisión y ya por fin sin proyectos profesionales a corto plazo, le ha podido dedicar más tiempo a su familia en el Vacío Abisal.

Después de tantos siglos preso, el poder volver a casa de nuevo ha sido todo un placer para su mujer e hijos, y además con una sorpresa que ha pillado a N’zoth con la guardia baja y ha comenzado a llorar a moco tendido al ver al pequeño nieto Ben’Jamin, que tenía sus mismos ojos, no sabemos sin en cantidad o en color, pero es cuanto menos entrañable.

Los embajadores del Imperio Negro nos confirman que N’zoth está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, y que disfrutará de la familia más que nunca. No descartamos que Ben’Jamin se junte con sus primos y tíos que también están de vuelta en el Vacío Abisal.

Nos reconforma ver que a uno de los villanos favoritos de los seguidores de Warcraft le va genial con su familia, y esperemos que en un futuro podamos volver a verlo en acción de nuevo.

¡¡Id y Disfrutad de la familia, pendejos!!