Blizzard en cooperación con el Ministerio de Trabajo Europeo, va a facilitar que los clientes de World of Warcraft puedan renovar su Alta de Demanda de Empleo dentro del juego.
“Queremos que Dragonflight sea la mejor expansión de todas, y si para ello tenemos que facilitar la vida de nuestros jugadores, vamos a hacer todo lo que sea posible.” — Enerst Jobson <Senior Representative For Challenging Jobs>
Así pues, una de las casas que está de atrezzo en el barrio de comercio de Ventormenta será totalmente remodelada con un NPC que te permitirá hacer la gestión en la administración del país que elijas.
Obviamente, solo se trata de una redirección, es decir, usarás un navegador web interno del juego, pero… sin salir de él.
El NPC será un gnomo llamado Erika Electroenchufe, curioso nombre para tener solo una función, renovar el paro, aunque bien podría “facilitar” que la gente encuentre uno.
Blizzard ya ha adelantado que en ningún momento se ha planteado llevar esta función a la APP de WoWCompanion, pero que si la demanda es lo suficientemente grande podrían estudiarlo para ponerla, por ejemplo, en una pestaña de la casa de subastas mismamente.
Para todos aquellos que preguntan sobre si habrá un homologo en Orgrimmar, Blizzard ha confirmado que no. El paro es inexistente en la Horda ya que tienen un estilo de vida demasiado bohemio.

Así pues, pequeños adalides de la vida, no temáis, pues no hará falta que, si por vicisitudes de la vida necesitáis renovar el paro, no perderéis más tiemp. Pronto podréis hacerlo “ingame” y nada os perturbará las míticas plus, o demás actividades de entretenimiento electrónico que ofrecerá Dragonflight.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.