Seleccionar página

Orgrimmar, esa «ciudad» plagada de cabañas, barro y estiércol, hace tiempo que dejó atrás casi todos sus aspectos «primitivos», eso sí, conservando el espíritu «orco» que la caracteriza. A medida que se han ido asentando distintos miembros de otras razas, como son los Taurens, Trols, Goblins, Nocheterna o Vulperas, la ciudad ha ido experimentando diferentes cambios. No sólo de tipo estético con estructuras más sólidas, murallas altas, torres de vigilancia e incluso una remodelación total de la sala de portales, sino también en su aspecto «no tangible»: hay buen rollo entre sus habitantes, colaboración, negocios florecientes, intercambio de culturas… Todo parece mejorar pero, ¡ay!, ha surgido uno de los problemas más típicos de las grandes urbes: la especulación del precio de la vivienda.

Este último aspecto fue llevado a rajatabla por el antiguo Consejero de Vivienda, Galliwyx, pero al marchar de la ciudad, dejó un verdadero problema: el coste de las distintas batallas no había hecho más que incrementar el precio de la vivienda, hasta alcanzar precios nunca vistos.

 

Es imposible que pueda seguir pagando el alquiler de mi taller – nos confiesa Jack – y eso que yo, como ingeniero, lo tengo más fácil, ya que mis suministros sirven a todo aquél que porte un arma, y eso es mucha gente, je! Pero lo estoy pasando mal, no sé cómo seguir afrontando los gastos.
(Jack, ingeniero)

Por suerte, ha surgido la «Iniciativa Ogrifi». Esta iniciativa ofrece a los habitantes de Orgrimmar compartir piso choza (o local) a cambio de wi-fi gratis. Quienes ya dispongan de una «vivienda» en propiedad, podrán compartir algunos metros cuadrados con otros habitantes y poder recibir este servicio.
Se fomenta de esta manera el poder compartir gastos de hoguera y mantas de piel, de manera que todo el mundo en la ciudad pueda dormir bajo un techo. De este modo, el nuevo Consejero de Vivienda y Bienestar, Hoggar Martillazos, proporcionará Wi-fi gratis a los habitantes que se acojan a estas medidas.

Al principio, la idea no me parecía demasiado buena, porque, sinceramente, ¿qué orco conoces que use Wi-fi? Pero mira tú por dónde, fue pasando el tiempo y cada vez hay más orcos, taurens y demás, que están interesados en las nuevas tecnologías. Y bueno, ya sabes, Draenor está bastante lejos, pero hemos conseguido establecer una conexión más que aceptable. Yo no me llevo casi nada de beneficio…¡eh, no me mires así, he cambiado! Sólo cobro la instalación y reparación de los routers.  (Hobbar Martillazos)

Ya lo sabes: Orgrifi es la nueva forma de vivir en Orgrimmar.
Ve y conéctate!