Seleccionar página

Si aún no te has enterado, es que tu wifi no va bien. Sí, has leído bien, Overwatch 2 será free to play. Todos aquellos jugadores protestones que decían que Overwatch 2 era un Overwatch, ya tienen la confirmación de que NO es así.

El 2, no se pagará (con matices); el uno, sí, equisdé. Al margen de este pequeña, pero no insignificante, diferencia, no solo los “peceros” disfrutarán de él, también lo harán los jugadores de Xbox, PlayStation y Switch.

Y los matices vienen porque el modo PvE, o la campaña, se lanzará por separado al PvP que es lo que todo el mundo podrá disfrutar gratis, el próximo octubre. Aún no está muy claro del todo si la campaña será de pago o no.

Con todos estos cambios de contrato, hemos recogido las declaraciones de algunos héroes de Overwatch.

«A mi todo me parece genial. Siempre estoy feliz, y no se por qué lo sigo siendo, si ahora va a ser gratis el juego y no llegaré a final de mes, pero todo es maravilloso…» — Tracer (dijo más, pero como no para quieta, no nos enteramos bien)

«He venido a animar la fiesta, Junkrat y Roadhog van a flipar con lo que tengo preparado.» — Junker Queen

«Yo seguiré haciendo pentakills sin despeinarme.» — D.Va

“Iiiii iii ii” — Wrecking Ball

“He tenido que hacer reroll a tank, todo sea por la causa.” — Doomfist

“Yo soy nueva, pero me están tratando genial, aunque yo a ellos no tanto.» — Sojourn

“A mi todo me parece una monada. Y mientras no me calienten, me parece todo bien.” — Winston

“Yo estoy en sintonía con los elementos, ahora arreo patadas a todo el mundo, hasta las bolas me tienen. Menos mal que yo cobro en baterías y ahora la luz se cotiza bien.” — Zenyatta

¡¡Prepárate, adalid, que se vienen buenos vicios!!