Nadie es quién dice ser en Kilima.

Palia es un nuevo MMO que aún no ha salido de manera oficial, pero que ya reúne a miles de jugadores en su fase de Beta abierta. Hay muchos entusiastas que disfrutan del ámbito tranquilo y relajado que ofrece este juego cuidando de la huerta, cazando, pescando o descubriendo templos secretos (curiosamente, MUY parecidos a Zereth Mortis).

Mientras paseas por Kilima Village, lugar de reunión principal y centro de actividad comercial, podrás ir conociendo a sus habitantes y ganarte su confianza e incluso, entablar uno o dos romances. Todo esto mientras vas descubriendo poco a poco qué ocurrió con toda la Humanidad.

Te presentamos a algunos de sus ciudadanos y sus «referencias razonables» con el mundo del Wow.

 

ZEKI: el tendero del pueblo. Puedes vender lo que tengas en las mochilas y comprar otros bienes en su tienda. Los precios no son baratos, pero esta versión furra de Galliwix tiene sus razones: ¡hacerse rico!

JINA y HECKLA: La versión femenina de Rannan Koren se llama Jina y es una aprendiz de erudita que te dará algunas claves para saber quién eres. Heckla es su guardiana y guardaespaldas.

Jel: el sastre proveniente de una gran familia ligada a la moda es quien te dará las claves para vestir como debes en cada ocasión. Le gusta el rollito melancólico, el otoño y la belleza de la muerte. Sir Denathrius venido a menos.

Najuma: esta joven inventora no tiene nada que envidiarle a los Mecagnomos. Lo mismo te construye un planeador que vuela una mina. Eso sí, no se lo cuentes a su padre.

 

Muy pronto conocerás al resto de sus habitantes pero, si te puede la curiosidad, regístrate en la web de Palia y disfruta de este nuevo mundo. Tal vez encuentres a Thrall o a Jaina (guiño, guiño, codo, codo).

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.