Seleccionar página

Dada la próximidad del parche 10.1, que traerá el crossfaction a las guilds, muchos preparan ya sus personajes alianza para el gran día: sólo falta tu Mecagnomo/a.

Parecía inconcebible hace unos cuantos meses, pero el «gran día» está ya muy cerca, hablando en términos de parches videojueguiles.
Pronto podrás tener tu querido personaje Alianza en una guild Horda y te falta tiempo para ponerlo al día: subir de nivel, sacar algunos logros o desbloquear razas aliadas. Éste parece ser el punto más «caliente» en estas semanas. Y es que hay mucha gente que aún no se había decidido a levear un Draenei Forjado por la Luz o un Mecagnomo, por falta de incentivos. Pero, gracias al crossfaction de guild, ya es una realidad:

La principal motivación que existía con las «facciones» era el pique entre ambas, alimentada con los combates PVP, los insultos en el chat, los gestos groseros y las risas por machacar «a tu enemigo». Pero, con la Paz existente y el buen rollo general, se ha perdido ese «pique» y muchos jugadores lo añoran. Por eso el crossfaction de Guild es tan importante: podrás recuperar esa rivalidad pasada, claramente, de buen rollo. Y nada mejor que tener un personaje de «raza aliada», sobre todo si ambas facciones ayudaron en su lucha y se decantaron por un bando «contrario», como fueron los Mecagnomos o los Nocheterna. (Frank Mechwise, guionista de misiones secundarias)

 

En cuanto a los pasos que debes seguir para tener tu Mecagnomo en una guild Horda, es muy sencillo: no lo hagas KEK

Levea personajes de la Alianza, Aventurero/a, la Horda te espera.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.