Seleccionar página

Valdomero Espectador, de 32 años, no comprende todavía el revuelo que ha causado en las comunidades de varios mmo al descubrir que topeaba en todos los grupos de todos los juegos sin saber siquiera a qué estaba jugando. Recién llegado a World of Warcraft y empujado por sus compañeros de trabajo, que le enviaron una invitación a jugar con el programa “Recluta a un amigo”, no dudó en descargar e instalar el juego. Acostumbrado a otro tipo de juegos, decidió utilizar una compilación de complementos creados por otros usuarios para facilitar la vida in-game a otros jugadores. Lo que no sabía Valdomero era que tanta personalización iba a confundirle de tal manera que se había descargado e instalado varios mmo, y mantenía varias partidas a la vez sin percatarse de ello.

Testigos afirman que nunca habían visto nada igual, y que podríamos estar delante de una joven senior promesa de los e-sports.

«Yo es que como soy nuevo me dejo aconsejar y me dijeron que me pusiera addons para mejorar la experiencia de juego. Un día me bajé una interfaz que era parecida a la del Guild Wars y que si entro y juego, que si personalizo aquí y allá, resulta que entré al Guild Wars de verdad. Así que ahora con la suscripción del wow puedo jugar a cuatro mmo’s y en todos Elune es una mesa. Lo único malo es que hay mucha gente preguntándome qué addons me he instalado y ni siquiera lo sé porque era una compilación de éstas que sube alguien a una web que tampoco me sé.»

Valdomero Espectador, jugador recién llegado a World Of Warcraft.

Ve, Adalid, y personaliza tu juego.