Seleccionar página

Este evento ha roto todas las cifras de participación y regresará «muy pronto»

«Arrr, grumete! Iza las velas y adéntrate en Plunderstorm!» nos sorprendía Blizzard con este evento hace apenas unos días y parece que ha calado hondo. 
Un movimiento que nadie vió llegar y que ha roto todas las expectativas. Este evento trae consigo partidas rápidas de pvp en solitario o dúo, en las que se consiguen recompensas como pets, monturas y transfiguraciones. Además se suma la estética pirata, por lo que tenemos barriles de ron, loros y cañones, arrr!  Sin duda, un caramelo para cualquier jugador de Wow. Tanto es así que hasta los «anti pvp» han caído rendidos a sus pies. 

«Desde Blizzard queremos agradecer a los jugadores la tremenda alegría con la que han recibido este modo de juego. Hemos visto cifras de jugadores más altas de lo esperado y eso nos hace pensar que es necesario realizar este tipo de eventos más a menudo. Así que os aseguramos que Plunderstorm volverá muy pronto. Creemos que podría ser, más o menos, cada tres meses, para que coincida en el tiempo con esos finales de temporada entre parche y parche. Para que paguéis la cuota disfrutéis de forma continuada de Wow. 

En las próximas temporadas se añadirán más recompensas y nuevas zonas como Tuercespina, Gilneas y Páramos de Poniente. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.