Seleccionar página

Por fin el cambio más deseado desde que la guerra ha terminado: pisar Ventormenta con tu orco o ir a Orgrimmar con tu humano.

Y es que no tenía mucho sentido que la paz entre la Horda y la Alianza esté firmada desde hace ya unos cuantos meses (años si entramos en el lore del juego) pero que no puedas visitar las ciudades de la otra facción sin que los guardias te partan la cara.

Así que Blizzard ha aprovechado para añadir este cambio junto con el crossfaction entre hermandades.

No obstante no es oro todo lo que reluce y tendrás que ir con cuidado.

Al llegar a la ciudad de la otra facción (por ejemplo, un orco en Ventormenta) tendrás que tener cuidado con lo que haces porque los guardias no serán hostiles pero sí te estarán vigilando. Verás los guardias de la ciudad en amarillo y si golpeas a uno (ya sea queriendo o sin querer) automáticamente te convertirás en hostil y te caerá una paliza de campeonato (lo mismo que ocurría en Gadgetzan por ejemplo)

Además de esto, se te pondrá un debuf que te impedirá visitar la ciudad durante los siguientes 7 días.

Para volver a entrar, tendrás que realizar unas sencillas misiones de ayuda a la comunidad (como limpiar parques) para que te permitan acceder de nuevo.

Lo cierto es que es una forma divertida de hacerlo, no sólo para darle más profundidad al asunto, sino también para añadirle cierto riesgo que lo hace más interesante.

Ve y no te pegues con los guardias, adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.