Seleccionar página

Los nuevos juegos de la franquicia, Pokemon Scarlet (Escarlata o Hara) y Pokemon Violet (Púrpura, o republicana) han «roto» las RRSS, sobre todo Twitter.

De todos es sabido que las presentaciones de videojuegos en RRSS son un acontecimiento que levanta pasiones, a veces salvajes, entre los internautas. Pero hay pocas cosas que, al mismo tiempo, puedan unir a esta jauría descerebrada comunidad: POKEMON

La franquicia levanta pasiones allá por donde va y en RRSS no iba a ser menos. Hace tan sólo unas horas se presentaron algunas imágenes de los nuevos Pokemon Escarlata y Pokemon Púrpura, cuya temática principal está inspirada en España.

La que has liao, pollito – nos comenta el representante español – No teníamos bastante con la guerra en redes sobre la tortilla con o sin cebolla, que presentamos Pokemon Escarlata y Púrpura. Se ha armado la de San Quintín con la presentación de algunos Pokemon. Este país es increíble, su gastronomía, sus gentes, sus playas… y ahora, sus pokemon, KEK

 

Para entender bien de qué estamos hablando, ahí van los ejemplos más llamativos de la presentación:

 

Lechonk: pokemon gorrino, tipo normal. Habilidad: velo aroma o gula

Smoliv: pokemon aceituna, de tipo planta y normal. Habilidad: madrugar

Otra de las novedades presentadas fue que, en esta ocasión, habrá dos profesores pokemon: Sada (Escarlata) y Turo (Púrpura), relacionados con el tema del tiempo, pasado y futuro.

También han dicho que, visto el enorme éxito de la presentación, están trabajando duramente para traer «muy pronto un DLC con otros pokemon muy españoles: Torti, Paliyon y Kañita».

Lo que nos falta saber es si será con o sin cebolla KEK

 

Y tú, Adalid, ¿eres más de aceituna o de jamón?