Si querías un juego al estilo Toy Story, te has equivocado de estantería KEK
¿Quién no ha querido tener un muñeco de peluche vivo? Es decir, ¿algo así como en Toy Story?
Seguramente sea el sueño de la mayoría de los niños y niñas (y adultos, pa qué engañarnos): que tus muñecos favoritos, ya sean peluches o Barbies o Kens, cobren vida y pasen el rato contigo hablando de sus crisis de muñecos y de sus movidas de juguetes.
Pues bien, «Poppy Playtime» está aquí para quitarte esa idea de la cabeza.
Una fábrica de juguetes abandonada y un ex-empleado que regresa para investigar la misteriosa desaparición de sus ex-compañeros. Así comienza esta aventura, donde los muñecos no serán precisamente amables, al contrario: serán tu peor pesadilla.
Mientras testeábamos el juego, vimos cómo hombres del tamaño de un armario empotrado gritaban como bebés jugando a la alfa técnica. Fue increíble, una gran emoción verlos llorar de miedo. Esto nos dio la señal inequívoca de que estábamos ante un gran juego de terror. Olvídense de Resident Evil y esas chorradas para adolescentes: el verdadero pavor se esconde en una fábrica de muñecos, muhahahahaha (Bob «Mad» Kent, creativo senior de MOB Games)
Puedes disfrutar de este juego en tus plataformas de confianza, como Steam, que ofrece una versión gratuita (el capítulo 1) para que te enganches fácil y rápido.

Recuerda adalid: mira bien tus figuritas de acción antes de irte a la cama

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes