Seleccionar página

La urgencia era tan grande que Sony se vió obligada a localizar los componentes en otra galaxia.

Sony anunciaba ayer por la tarde la feliz noticia: los componentes necesarios para terminar la siguiente remesa de PS5 al fin han llegado a la tierra.

Y es que la compañía americana se ha visto obligada a localizar los componentes necesarios para las videoconsolas, no solo en otro planeta, si no que han tenido que viajar a otro sistema solar.

Tardamos un montón en localizarlos pero en definitiva, con internet todo se consigue. 

Finalmente hemos tenido que ir a Kepler-186f , un planeta que se encuentra a 492,3 años luz de la tierra.

Pero gracias a los chips de ultra velocidad que incluyen todas nuestras nuevas Play Station 5, sólo hemos tardado unas pocas semanas en llegar al lugar.

El precio de coste no ha sido tan elevado como esperábamos, pero el gasto del viaje espacial nos obliga a subir un poco el precio de nuestras consolas que, a partir del 1 de Marzo, comenzarán a comercializarse por 2500 €.

La sonda espacial ha aterrizado esta madrugada en el Johnson Space Center, la base espacial de la NASA en Houston, Estados Unidos. 

Al parecer, en la misión han fallecido dos de los 5 astronautas, y Sony ya ha enviado el pésame a las familias con un descuento del 20% para la compra de una PS5.

Del mismo modo, han confirmado que ya están organizando un segundo viaje para traer más componentes.

En honor a estos héroes fallecidos, Sony llamará a esta remesa de consolas: «Play Station 5 Galactic» o PS5G como ya la conocen en redes sociales.

Para vosotros astro-jugadores.