Seleccionar página

«Nada de piratas» se empeñaban en decirnos pero SÍ habrá piratas.

Con nocturnidad y alevosía salía el anuncio de la salida del parche 10.2.6 la pasada noche del jueves a viernes: el parche llega el día 19 a los reinos americanos y el 20 a Europa. Sólo eso. Ni detalles, ni características, ni cambios, ni nada. Sólo un pequeño aviso: «no te duermas con los logros de la temporada actual porque la 4 llegará en unas semanas, jaja, tampoco decimos fecha».

Lo que está claro es que habrá un pequeño evento temporal del que tampoco se sabe con exactitud en qué consiste pero en la web oficial aparece una bandera pirata y han saltado todas las alarmas. Podría ser una batalla naval, una expedición a alguna isla desconocida (total, seguro que nos quedan varios continentes por descubrir) o una pelea con barriles de ron. Nadie sabe nada.

Sin embargo, sí que hay una cosa clara: el evento iba a comenzar a nivel mundial (como los lanzamientos de expansión) pero finalmente Blizzard dijo que nanai, que nos esperemos los europeos porque patata. 

 

Mientras estáis leyendo esta noticia ya habrá salido el evento secreto en servidores americanos y os estaréis partiendo la caja porque habréis leído y/o visto imágenes del otro lado del charco y aún aquí no sabemos nada, porque nosotros sí somos legales y no nos gustan los spoilers.

La noticia de Schrödinger KEK

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.