Seleccionar página

«O  eso esperan los jugadores de Lost Ark»

Este miércoles 23 y viernes 25 de Febrero de 2022, salen 2 esperadísimas entregas que harán que los jugadores se repartan entre varios juegos que son top ahora mismo.

El miércoles sale el esperadísimo parche 9.2 “Fin de la Eternidad” de World of Warcraft, MMO que ha sido el rey indiscutible durante sus ya 17 años de vida. Y el viernes sale Elden Ring, el aclamado juego de FromSoftware que todo amante de Dark Souls espera, además de ser una historia escrita por George R.R. Martin, autor de «Canción de hielo y fuego».

Al menos con estos dos gigantes, se espera que los servidores de Lost Ark se alivien y por fin, puedas hacer tus mazmorras del caos y guardianes con tus amigos, sin acordarte de los ancestros de los responsables que se encargan de mantener los servidores.

Así pues, la última semana de febrero nos esperan enormes aventuras.

Y tú adalid, ¿a quién le serás fiel?

  • WoW: Por supuesto, ¡mi vida por Ner’zhul! Necesito contenido en vena, quiero mis míticas + y la nueva raid, y nuevo lore, y la finalización de Shadowlands, quiero drojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, todos sabemos que no es para tanto, pero el WoW es WoW.
  • Elden Ring: Será nuestro señor y pastor, exploraré las “Tierras Intermedias” y me enfrentaré a misterios y criaturas temibles. Para ello, ya tengo 3 mandos de la Xbox comprados, porque sé que al menos 2 los voy a reventar de la frustración.
  • LostArk: Una vez que pruebas esta droga dura no hay vuelta atrás. Hay mucha tela que cortar, y muchos alters que levear. Aquí me quedo con la sonda puesta. Soy mokoko fan for ever and ever, yeah!
  • Todos: Yo soy politeísta, le rezo a todos los dioses. ¡¡Mis días son de 25 horas!!
  • Ninguno: No tengo tiempo ni para leer este chorra-artículo, equisdé.
  • Otro: Hay más juegos interesantes, pero aún no estáis preparados para tener esta conversación.

Ve y juega Adalid, pero con moderación, ya tu sabe.