Seleccionar página

Justo cuando más la necesitábamos, la visión de Nozdormu sigue nublada. ¿Sabes cuál es el motivo?

Por todos es bien sabido que la visión futurista de Nozdormu lleva una buena temporada «oscurecida», como él dice, lo cual le impide ver el futuro y visualizar posibles escenarios.

Sin embargo, aunque él ha asegurado durante todo este tiempo que desconoce el motivo, finalmente ha confesado y ha venido a la redacción del Pergamino a contarlo.

Antes de juzgarlo, queremos dejar claro que hemos visto a un Nozdormu arrepentido, hundido en si mismo y lamentándose una y otra vez de haber hecho lo que ha hecho.

Cuando los Titanes me dieron el don de controlar las líneas temporales, Aman’Thul me avisó que la capacidad de ver el futuro tiene cooldown, así que por cada hora de uso, tengo que realizar un reposo de otra hora. 

El caso es que hace tiempo que estoy utilizando mi visión para ver el final de las series de Netflix.

Hace tiempo que vi que Netflix iba a quitar las cuentas compartidas, lo cual haría que el coste se incrementase mucho. Nosotros compartimos cuenta entre Alexstrasza, Kalecgos, Ysera (que sigue utilizándola desde Ardenweald) y yo (Wrathion no sabe que tenemos cuenta de Netflix los demás, así que no le digáis nada) 

Total, con esto de que se acaban las cuentas compartidas, mis hermanos ya me han dicho que lo van a dejar pero yo tengo un montón de series empezadas que no me dará tiempo a terminar, así que las estoy acabando de ver con mi visión. 

Prometo que en cuanto termine de verlas todas, volveré a utilizar mi visión para temas de Azeroth. 

Antes de irse de la redacción, estuvo un rato contándonos cómo van a acabar algunas series como Stranger Things, Umbrella Academy o Lock&Key.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.