Cerramos por vacaciones

Nos vemos el 1 de Septiembre

Estamos agotados de pasar 10 meses al pie de la noticia, así que nos vamos de vacaciones dos meses enteros para gastarnos todo el dinero que hemos ganado con nuestro blog #ceroeuros.

Nos os preocupéis porque no os libraréis de nosotros. Durante todo el verano retuitearemos las mejores noticias del año: ¡El pergamino, en realidad, no descansa!

¡Feliz Verano y gracias por acompañarnos estos meses!

Al pie de la noticia,Adalid

Las Curias, de vacaciones en Azeroth

Tras unos años muy duros, varios de los miembros de las Curias pasarán sus vacaciones en Azeroth

Como todos sabemos, estos dos últimos años las Tierras Sombrías han estado sufriendo un ataque sin igual por parte de Zovaal y sus tropas.
Por fortuna, los héroes de Azeroth han estado ahí para detener el circo avance de los malévolos planes del Carcelero, consiguiendo, otra vez, salvar el mundo. Bueno, el mundo de las almas KEK

Tenemos un nuevo Enjuiciador, las Curias han recuperado su poder y todos están de risas y fiestas, ánima va, ánima viene, un conducto por aquí, una protoforma por acá.

Los responsables de cada Curia, entre tanto jolgorio, han decidido que debían premiar a sus habitantes con unas merecidas vacaciones. Eso sí, de forma escalonada, para no ir invadiendo distintos mundos a diestro y siniestro.
Como no podía ser de otra forma, han acordado que el destino ideal es Azeroth.
Y los primeros en animarse han sido los Kirianos.

Desde que Pelagos ya no está entre nosotros, Kleia está insoportable – nos confiesa la Arconte – y he decidido enviarla un par de semanas a Azeroth. Sé que está entusiasmada, el Adalid es su segunda cosa favorita en todo el Universo (la primera era su alma gemela) y quiere saberlo absolutamente todo de ese mundo, así que, ea, allá que os la mando.

 

«Vamos a la playa, Adalid, pi, pi, pí!»

Una cocinera Kaldorei se confunde y utiliza la semilla de Teldrassil en una receta

La tragedia produjo unos bollos dulces con sabor a alma deliciosos

Como todo el mundo ya sabe (y si no lo sabe es porque no está atento) uno de los capítulos finales de Shadowlands cierra la trama de la tragedia de Teldrassil que se produjo al final de Legión. La Reina del Invierno le regala a Tyrande una semilla con todas las almas de los Kaldorei.

Esa semilla que, en principio, se iba a utilizar para hacer renacer el árbol de los Elfos de la Noche, ha sufrido un destino totalmente distinto al esperado.

Argala Aromamargo, la cocinera oficial de la Corte Real, confundió la semilla con uno de los ingredientes necesarios para su pan dulce.

La culpa es de Tyrande por dejar la semilla al alcance de cualquiera. Yo estaba tranquilamente en mi cocina, haciendo mis cosas y ella dejó la semilla junto a los otros ingredientes.

La forma de la semilla era muy parecida al agua de arce que utilizo para mi pan dulce, la verdad es que ni me fijé, la abrí y la volqué en el cuenco y seguí a lo mío. 

Sí que es verdad que cuando estaba removiendo la mezcla oía como gritos lejanos, pero no le di importancia.

Después, al meterlo en el horno escuché que alguien decía «Otra vez no» pero no le presté atención, yo cuando cocino, cocino. 

Ya le he dicho a Tyrande que si me puede conseguir otra de ésas porque le da un toque al pan dulce que jamás había visto. 

Tyrande no ha querido pronunciarse ante estos hechos y se ha comido un trozo del pan dulce mientras lloraba.

Que aproveche, Adalid

El laucher de Blizzard requerirá suscripción mensual

Tendrá un coste de 3,99€ al mes y será indispensable para poder iniciar cualquier juego de Blizzard.

En su afan por destrozar mejorar la compañía, Blizzard ha tenido la fantástica idea de cobrar una suscripción mensual por el uso de su launcher. Se han dado cuenta de que el launcher es una aplicación que requiere su propio desarrollo y mantenimiento y facilita mucho la vida a los jugadores al poder recoger todos los juegos y servicios que la compañía ofrece, por lo que no es justo que los usuarios la utilicen de forma gratuita.

Además, será indispensable utilizar el launcher para iniciar los juegos, pues no habrá forma de poder ponerlos en funcionamiento por sí solos, ya que el requisito será que la aplicación deberá estar abierta para que el juego funcione correctamente.

Somos conscientes de que esta noticia traerá controversia, pero también sabemos que con el paso del tiempo los jugadores entenderán que es una medida necesaria para el buen desarrollo de la compañía. Nuestros empleados tienen familias que mantener y los grandes ejecutivos grandes propiedades que no se sustentan solas. Además, no podemos irnos de vacaciones en vuelos chárter, debemos utilizar jets privados y yates para poder desconectar correctamente y volver al trabajo con ideas buenas y frescas que harán que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.

Dentro del programa de saqueo de jugadores (nombre que le han puesto los fans y que a Blizzard le ha encantado y no ha dudado en adoptar) se planea también cobrar por las actualizaciones de los juegos.

Ve y paga, adalid. 

Los administradores de Bastión formarán parte de Dragonflight

A Blizzard le gusta mucho escuchar a sus jugadores y nuestro principal deseo se hará realidad.

Hace tiempo que los jugadores vienen reclamando a través del foro y redes sociales que las cosas que están bien en una expansión, deberían perdurar para las siguientes (como la añorada sede de clase, por ejemplo, o las armas artefacto de Legión)

Por primera vez en mucho tiempo los ruegos y súplicas de los ciudadanos de Azeroth han sido escuchados. Los Administradores de Bastión viajarán al mundo de los vivos para seguir ayudando a los aventureros en las Islas Dragón.

La mecánica será muy sencilla, a nivel de lore los administradores sentirán una gran pena al tener que separarse de los mortales y la Arconte, que ahora está dispuesta a asumir cambios y mejoras en Bastión, y sugiere a aquellos administradores que estén interesados, que viajen al mundo de los vivos acompañando a los mortales. 
Ya que los administradores no son realmente seres vivos, si no seres mecánicos que funcionan con ánima, no habrá ningún problema si abandonan las Tierras Sombrías.

A nivel jugabilidad, estará implementado en el preparche de Dragonflight y, antes de irse de las Tierras Sombrías, los jugadores recibirán un aviso de la Arconte, para que todos los jugadores (sin excepción) se pasen por Bastión. Allí realizarán una serie de misiones y finalmente vincularán su alma a un administrador. Este administrador será el que acompañe al jugador durante todo Dragonflight. 

En principio, el administrador sólo estará con el jugador una expansión más, en función de cómo reaccione la gente a este hecho y al desarrollo de su  feedback, podría ser para siempre. 

Como el administrador funciona con ánima, aquí viene la buena fortuna: ¡Podréis seguir farmeando ánima durante una expansión más! Estamos seguros de que os encantará.

Aunque muchos jugadores ya han mostrado su disconformidad, Blizzard asegura que son una minoría y que la mayoría acogerá esta decisión con los brazos abiertos.

Ve y disfruta de tu administrador, Adalid. 

Ver todos los artículos